Ayuda

Acción después de una Respuesta Correcta

La acción normal es seguir el salto de página tal como se ha especificado en la respuesta. En la mayoría de los casos se mostrará la página siguiente de la lección. Se conduce al estudiante a través de la lección siguiendo un camino lógico desde el principio hasta el final.

Sin embargo, el módulo Lección puede también usarse como si fuera una tarea a base de tarjetas (flash-cards). Se muestra (opcionalmente) al estudiante alguna información y se le formula una pregunta habitualmente de forma aleatoria. No hay ni principio ni final establecidos, sino simplemente un conjunto de fichas que se muestran unas junto a otras sin ajustarse a un orden particular.

Esta opción permite dos variantes muy similares al comportamiento de las tarjetas. La opción "Ir a una página no vista" nunca muestra dos veces la misma página (incluso aunque el estudiante no haya contestado correctamente la pregunta asociada con la página o la tarjeta. La otra opción ("Mostrar unan página no contestada") permite al estudiante ver páginas que pueden haber aparecido antes, pero sólo si ha contestado erróneamente a la pregunta asociada.

En las lecciones a base de tarjetas el profesor puede decidir si utiliza bien todas las páginas/tarjeta de la lección o sólo un subconjunto aleatorio. Esto se lleva a cabo a través del parámetro " Número de Páginas (Tarjetas) a mostrar".

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English