Ayuda

Opción de pregunta

Algunos tipos de pregunta tienen una opción que se activa con un clic en cuadro de verificación. Los tipos de la pregunta y el significado de las opciones son detallados abajo.

  1. Elección múltiple Es una variante de las preguntas de Opción Múltiple llamada de "Elección múltiple y respuestas múltiples". Si escoge esta opción en la pregunta entonces requieren que el estudiante seleccione todas las respuestas correctas del conjunto de respuestas. La pregunta puede o no decir al estudiante cuántas respuestas correctas existen. Por ejemplo "¿Cuáles han sido presidentes de EE.UU.?", o "Seleccione a dos presidentes de EE.UU. de la siguiente lista.". El número de respuestas correctas pueden ser de una hasta todas las opciones. (Una pregunta de Elección múltiples y respuestas múltiples con una respuesta correcta es diferente de una pregunta de Opción Múltiple pues la primera permite al estudiante la posibilidad de elegir más de una respuesta mientras que la última no lo permite.)

  2. Respuesta corta Por defecto, en las comparaciones no se tiene en cuenta si el texto está mayúsculas o minúsculas. Si se selecciona Opción de pregunta las comparaciones tiene en cuenta si el texto está en mayúsculas o minúsculas.

  3. En los otros tipos de preguntas no afecta la Opción de pregunta.

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English