Ayuda

Calificaciones Finales

La tabla de esta pantalla contiene una lista de las calificaciones finales y su desglose tal como se muestra a los estudiantes. Si en la tabla hay valores perdidos, entonces es posible "retroceder" y añadirlos. De hecho, pueden hacerse dos tipos de ajuste a las calificaciones finales.

  1. Si se tiene que añadir la calificación de un profesor, entonces el trabajo puede calificarse yendo a la pantalla de Gestión de tareas y pulsando sobre el enlace "Ver tareas enviadas". Pueden calificarse cualesquiera otros envíos. Una vez hecho esto, mover la tarea hacia atrás a la fase 3 y volver a calcular las calificaciones finales. De un modo similar cualquier evaluación que no haya sido calificada puede serlo en la pantalla de Gestión.
  2. Si se desea usar un esquema de ponderación diferente, debería trasladarse la tarea a la fase 3, pulsar "Calcular Calificaciones Finales" e introducir las nuevas ponderaciones. Una vez que se han recalculado las calificaciones, la tarea debe trasladarse a la Fase 4 para así tener disponibles las nuevas calificaciones.

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English